DE MI

Glayds Rivera

Glayds Rivera es hija de Dios, madre, educadora, y como ella misma se define: «novia y promotora de Jesús». Cursó un bachillerato en Estudios Hispánicos, concentrado en la Literatura Española, en la Universidad de Puerto Rico; está certificada en Educación bilingüe por el estado de Texas (Estados Unidos), y estudia un máster en Teología, en la Universidad Bautista de Dallas.
Es fundadora del ministerio Azafata de Jesús, se dedica a compartir el amor de Jesús mediante el estudio de la Palabra, y trabaja en favor de la erradicación de la pobreza, impulsando la educación y formación de líderes, principalmente mujeres, en países en norte, centro y sur América. Con su primer libro, «La novia de Jesús», empezó su carrera como autora apasionada por llevar el nombre de Jesús a los confines de la tierra mediante la literatura, para así formar discípulos enamorados, separados y preparados por su amado.
Actualmente vive con su hija Audrey en la ciudad de Gainesville, Florida, donde sirve a tiempo completo como madre, maestra de escuela elemental y servidora de la iglesia de Jesús en su comunidad, ejerciendo diferentes ministerios.

Glayds-Book -Cover-26-03-2021B-0175.jpg
 

ENVIANOS UN MENSAJE!

Thanks for submitting!

Untitled design.png